viernes, 3 de febrero de 2017

Pensándote...

Hola chic@s, no nos liaremos mucho con la introducción, aquí os va...


De pequeños, todos soñamos en aspirar a tener a alguien con quien compartir tu tiempo. Y nada más lejos de la realidad, sigo pensando en que algún día llegará esa persona. Pero... ¿Y si esa persona ha estado ahí y has vivido circunstancias que no te han dejado estar con ella? Y lo que es peor, ¿Y si no la has valorado? 

Uno detesta enamorarse de la persona equivocada, ya sea por miedo o porque esa persona no te quiera, ya que tú puedes estar dando "todo" por estar juntos, y al contrario, ella, nada.




Me dices que me quieres, que no puedes vivir sin mí, que valgo muchísimo para ti, pero esas palabras no me sirven de nada, se las lleva el viento, pasa el tiempo, te olvidas de mí y te impregnas de otra colonia que no es la mía, para luego,cuando ya estoy rendida, volver y yo abrirte de nuevo mis puertas. Tú me decías que no eras como el resto, pero al final, esa frase os hace a todos iguales.


Para ti, que en algún lugar estas, no sé si con otra chica viviendo momentos que podrían ser nuestros me hablas y no entiendo el porque, tú sabes que no voy a dejar de sentir por ti lo que un día llegaste a meter en mi alma, eres esa persona, lo siento.


Al fin y al cabo, si no arriesgas, no ganas.
Lucha por lo que más ames sin miedo a fracasar en el intento, quien sabe, igual podría ser el amor de tu vida.


Por muchos kilómetros y discusiones frías que nos separen.

1 comentario: